LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS



TITULO: Las cosas que no nos dijimos
AUTOR: Marc Levy
GENERO: Historico-fantastico-romantico
EDITORIAL:Planeta
PAGINAS: 352 pag.
ISBN: 9788408087236
LANZAMIENTO: 2009
PRECIO EN PAPEL: 19,50€
SINOPSIS: La nueva y sensacional novela del autor francés que ha cautivado al mundo.Con más de 15 millones de ejemplares de sus novelas vendidos en todo el mundo, Marc Levy se ha convertido en un referente indiscutible de la literatura contemporánea. Con su nueva novela, Las cosas que no nos dijimos, Levy va un paso más al lá y arras tra al lector a un universo del que no querrá salir. Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.


OPINIÓN PERSONAL


A pesar de la gran fama que tiene este autor, nunca había leído nada de él, hasta que me decidí por Las cosas que no nos dijimos, y me gustó tan poco que ahora me da "miedo" leer mas sobre este autor. Me decidí por la gran difusión y la buena puntuación que tenia y me llevé un disgusto.


Un libro que no me encandila desde el principio es un libro que abandono, y este es uno de esos libros. Leí la mitad y ya no pude mas, tuve que abandonarlo. Sé que para algunas personas abandonar un libro es "pecado", pero os prometo que no pude con él.

Es un libro muy poco real ( si, ya lo sé, es fantástico), pero la fantasía que tiene, en mi opinión no es buena ni "creíble".  Dificulta ponerte en la piel del otro y comprender la historia. Yo leía y leía, y era como si estuviera leyendo una noticia del periódico que no me interesa nada. No conseguí "meterme en la historia".

La historia en sí, tampoco me gustó como se desarrollaba, demasiadas casualidades y muuuuy lento, de hecho, en la mitad del libro apenas había pasado nada interesante, nada que te impulsase a continuar la lectura. Eso si, no tiene ninguna dificultad comprensiva, se lee muy bien.

VALORACIÓN:
1/5


Feliz Sábado!



No hay comentarios:

Publicar un comentario